Nuria Roca para Perfecto4U sobre sus experiencias con regalos

La reconocidísima presentadora de televisión, Nuria Roca, actualmente dirige y presenta el programa de radio “Lo mejor que te puede pasar” en Melodía FM todos los días de 06:00 a 10:00 de la mañana. Está deseando comenzar a escribir una nueva novela, esta vez en solitario, tras dos publicadas junto con su marido Juan del Val. En medio de todos estos líos, ella está hoy con nosotros.

GRA002. MADRID, 19/01/2014.- Fotografía facilitada por Atresmedia de la directora y presentadora de "Lo mejor que te puede pasar" de Melodía FM, Nuria Roca, que lleva veinte años trabajando en los medios de comunicación, un tiempo en el que ha alternado sus proyectos en televisión y en radio, en medios públicos y en privados, y que, según explica en una entrevista con Efe, le ha servido para constatar que cada vez que se cierra uno es un "desastre y una voz menos y plural" que existe. EFE/Roberto Garver ***SOLO USO EDITORIAL***
1) ¿Cuál es el primer regalo que recuerdas?

Es un regalo que tengo desde que nací y que aún sigo teniendo: un peluche de elefante ya sin orejas ¡el pobre! Y al que también le falta la flor que tenía en la trompa… ¡No dejé de dormir con él hasta los 26 años!

2) ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho jamás?

El más especial para mí lo recibí de mis padres cuando cumplí 18 años. Me regalaron un coche AX rojo de segunda mano envuelto con una cinta de regalo. No lo olvidaré jamás. ¡Fue una sorpresa inmensa!

3) ¿Cuál es el peor regalo que te han hecho jamás?

El peor regalo que recibí también vino de mi familia. Yo era la mayor de mis hermanos y cuando cumplí 15 años, que ya se es más mujer que niña, a mi padre no se le ocurrió otra cosa que regalarme una muñeca pepona, grande, ¡horrenda! No sé si lo hizo por nostalgia de que su hija se le hacía mayor… El caso es que me sentó fatal, porque a esa edad una quiere otras cosas.

4) ¿Cuál es el último regalo que has recibido?

Recibo muchos regalos de seguidores, de gente emprendedora que ofrece cosas realmente chulas y que me encantan. Siempre que puedo los muestro y les doy cobertura para apoyarles en lo que hacen, que es algo que admiro. Y de mis hijos recibí por mi cumpleaños una funda para mi IPad y unos pantalones que me gustaban y que no me esperaba que me regalaran.

5) ¿Cuál es el último regalo que has hecho?

Un traje a Juan, mi marido, que le gustaba mucho.

6) Si tuvieras que regalar un libro,… ¿cuál sería?

Sin duda un buen libro de fotografía de mi fotógrafo preferido Gregory Crewdson.

Muchas gracias Nuria por esta entrevista.

Vuestra,

Gurú de regalos Mónica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *